Modelos de Negocio, para emprendedores o para empresas en funcionamiento.
Documentamos de manera gráfica, visual, organizada, facilmente entendible y explicable la estratégica de una empresa, de una idea de negocio, de un departamento, de un plan de expansion o de innovación.
Todo ello para trazar una ruta a seguir por el equipo, para solicitar financiación, para explicar a la propiedad, para no perderse en el desarrollo y devenir cotidiano.
Mediante el dialogo estratégico de Berenschot como herramienta.


Potenciamos las Oportunidades y Fortalezas de cada empresa, permitiendo que el equipo se centre en las palancas de valor que les ayudarán a maximizar la rentabilidad de su negocio de una manera sostenible, responsable y medible.
El proceso permite reducir o eliminar los miedos a las debilidades que tiene toda organización y que deben ser trabajados para que no supongan un freno al desarrollo.
En todo proceso estratégico tenemos muy en cuenta las personas que forman parte del equipo, para aprovechar al máximo sus fortalezas.


La correcta organizacion procedural es la confirmación de una maquinaria empresarial bien engrasada y perfectamente sincronizada.
Utilizamos metodologías clásicas como la Cadena de Valor del conocido Porter para establecer los procedimientos clave que no pueden fallar y así documentar, formar y poner en marcha la utilización de metodologías de trabajo que afectan a diferentes departamentos o personas para la consecución adecuada de un fin u objetivo.
Av. Cister 62, 07010
Palma de Mallorca, Spain
Tlf.: +34 619 054797
Tlf.: +34 971 768040
mmut@managementturistico.com